Inicio / Denuncias / Madre de víctima del 27F realiza dramático llamado y pide cárcel para Bachelet

Madre de víctima del 27F realiza dramático llamado y pide cárcel para Bachelet

Se espera que sean más de 100 las declaraciones de familiares de las víctimas de este fatídico desastre natural.

En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, la señora Julia Rojas, madre de Claudio Ponce Rojas, víctima del terremoto y posterior y tsunami ocurrido el 27 de febrero del año 2010, entregó detalles de lo que será su declaración en la audiencia – que empezó este 04 de abril y se espera que se extienda hasta el 06 de abril – donde se analiza un acuerdo entre la Fiscalía y los seis imputados.

Tuve la oportunidad de escuchar cada escena, cada dolor, cada barbaridad”, señaló la madre de una de las víctimas del 27-F, agregando, “ayer todos los que estábamos en el Centro de Justicia viendo los monitores, todos, los periodistas, todos, llorábamos todos”.

El hijo de Julia Rojas murió asfixiado producto de que le cayó encima un árbol, luego de luchar por alrededor de media hora entre las aguas; razón por lo que es enfática en señalar,“yo tengo la esperanza de que se pueda revertir”, pues lo que ella busca con esta audiencia es “que ellos paguen, que haya cárcel”.

Esto es una burla para el país, ¿en qué país estamos viviendo?, tenían teléfonos satélites y no sabían ni ocuparlos”, dicta con claro enojo esta madre, quien asegura, “quién tomó la decisión, quien es la culpable de todo esto es la señora Michelle Bachelet…. ella esconde la cara, como es con con su hijo, como es con todo el mundo….Ella es la dueña de casa, ella es la que tiene que poner la cara”.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Foto: michellebachelet.cl

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios