Inicio / Cultura y Sociedad / Mentirosos: portal de noticias de ultraizquierda mapuche difundió grave mentira

Mentirosos: portal de noticias de ultraizquierda mapuche difundió grave mentira

El posteo se compartió más de 4 mil veces.

La ex vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, tuvo que salir a desmentir que tuviera una relación familiar con uno de los dirigentes de los camioneros, luego que la información se comenzará a viralizar por las redes sociales, tras una falsa información publicada por el periódico digital, Werken.cl

“Ud.sabía que Cecilia Pérez Jara es hermana de Sergio Pérez Jara presidente de confederación de camioneros que pide paro?. Ahora Difunda!!”, es la información que se comenzó a entregar en redes sociales.

Ante la información, la ex ministra indicó que “No somos familiares, hay coincidencia de apellidos. Son un medio serio ustedes?? mala caída!”.

Cabe mencionar, que Sergio Pérez además de liderar la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, es uno de los integrantes del Consejo Ciudadano del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Los camioneros llamaron  a una movilización nacional hace algunas jornadas y le entregaron un plazo de 7 días al Gobierno para responder a un petitorio.

Vía Crónica Chile

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios