Inicio / Cultura y Sociedad / Notable: Desafío levantemos Chile y Farkas ayudarán a bombero que perdió todo en incendio de Valparaíso

Notable: Desafío levantemos Chile y Farkas ayudarán a bombero que perdió todo en incendio de Valparaíso

Desafío Levantemos Chile también se comprometió con el ‘chico bueno’.

El voluntario de la 16ª Compañía de Bomberos de Valparaíso, Juan Carlos Espinoza, lo perdió todo en el incendio que afectó a la comuna durante la tarde del lunes, pero pese a eso decidió seguir ayudando para que sus vecinos pudieran salvar sus viviendas.

Su historia se hizo conocida a través de las redes sociales luego que el fotógrafo,  Fidel Rudolffi, captara el momento en que se entera que su casa es consumida por las llamas.

El empresario nacional, Leonardo Farkas, anunció a través de su cuenta de Twitter que le hará llegar una ayuda. “Díganle a este valiente bombero porteño dónde le deposito 2 millones. Es un gran patriota. Ayudando a todos.  Leonardo Farkas #VALPARAISO”, indicó en la red social.

Mientras que, Desafío Levantemos Chile le pidió al empresario que se comunicará con ellos debido a que ellos se habían comprometido a reconstruir la casa del voluntario.

Fuente: ElPeriscopio.cl

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios