Inicio / Noticias / Nuevo candidato presidencial: Nicolás Larraín quiere ser Presidente de la República

Nuevo candidato presidencial: Nicolás Larraín quiere ser Presidente de la República

SANTIAGO. – El pasado lunes en una entrevista de La Tercera, el ex conductor del programa televisivo “CQC” lanzó su campaña presidencial.

Larraín promueve su candidatura independiente y sus propuestas que se basan en la innovación y en mejorar la cotidianidad de las personas, en su página oficial nicolaslarrain2018.cl.

“Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”, señala el ex conductor en su web.

Además, se indica en el mismo sitio que “Nicolás participará en las primarias del partido www.todos.cl”, plataforma que usan los candidatos independientes.

Para que el candidato pueda competir para la presidencia debe reunir 35 mil firmas, son las que pide el Servicio Electoral (Servel) para el 2 de julio del 2017 es por esto que participará en las primarias de la plataforma de candidatura independiente; En los próximos días informaremos como y donde ir a firmar para que este proyecto llegue a la papeleta de la próxima elección” indica Larraín.

Fuente: biobiochile.cl

 

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios