Inicio / Noticias / Pamela Jiles dejó por el suelo a Alejandro Guillier tras realizar duro análisis en contra del candidato

Pamela Jiles dejó por el suelo a Alejandro Guillier tras realizar duro análisis en contra del candidato

Lo expresó en varios tweets.

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, está en plena campaña para reunir firmas y de esta manera inscribir su candidatura a La Moneda en calidad de independiente, pese a que se encuentra respaldado por algunos partidos de la Nueva Mayoría.

Pero para la periodista, Pamela Jiles, utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer sus razones por las que cree que Guillier no llegaría a La Moneda. Esto después de la participación del congresista en el programa “El Sillón de Pedro”, de TVN.

“Y ahora resulta q @SenadorGuillier era militante clandestino antidictatorial. Mmmmm…”, fue el primer comentario de Jiles.

Para luego agregar que “”Mi esposa lidera la familia”… y él quiere liderar el país. Bien dispar y desequilibrada la noción de género de @SenadorGuillier”.

La periodista sostuvo que “Mi señora es incluso más brillante q yo”… @SenadorGuillier acaba de perder la elección”.

Finalmente, manifestó que “A @SenadorGuillier le llora una asesoría de contenidos. Suena machista, anodino, contradictorio e intelectual% débil. En casa de herrero…”

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios