Inicio / Delincuencia / Pero según el gobierno la delincuencia ha disminuido: delincuentes apuntaron con armas de fuego a asesores y escoltas de la Ministra de Educación

Pero según el gobierno la delincuencia ha disminuido: delincuentes apuntaron con armas de fuego a asesores y escoltas de la Ministra de Educación

No hubo lesionados que lamentar.

Un lamentable episodio vivieron los escoltas y asesores de la ministra de Educación, Adriana del Piano, cuando fueron interceptados por un grupo de antisociales en las puertas de la oficina de la Onemi, la noche de este domingo.

Según relató la policía, los personeros acompañaron a la secretaria de Estado que asistió a una reunión en dependencias de la Oficina Nacional de Emergencias ubicadas en calle Beauchef, frente al Parque O’Higgins, debido a las lluvias e inundaciones que afectaron al norte del país.

La ministra Delpiano aseguró que un vehículo llegó y se detuvo frente a la comitiva con tres antisociales a bordo, quienes apuntaron con armas de fuego a los choferes de los demás automóviles que la acompañaban.

Un efectivo de Carabineros que era parte de los escoltas, quien al percatarse de la situación, bajó de su automóvil y lanzó dos disparos al aire con su arma de servicio.

Acto seguido, los delincuentes huyeron hacia el norte por calle Beauchef y afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

Vía ElPeriscopio

 

Revisa tambien

Las ridículas e indignantes declaraciones de Guillier sobre el conflicto en La Araucanía

El candidato a la presidencia descartó calificar los últimos episodios como actos terroristas, y aseguró que …

Comentarios