Inicio / Cultura y Sociedad / Se enojó: Tío Emilio respondió con todo a quienes lo critican

Se enojó: Tío Emilio respondió con todo a quienes lo critican

SANTIAGO. – Emilio Sutherland, conductor del programa “En su propia trampa”, el único ubicado en el top ten de los más vistos este 2016 y que no es de Mega, conversó con la revista “Sábado” acerca de su popularidad.

Extrañamente el periodista se muestra preocupado con el reconocimiento ya que no quiere que el personaje del “Tío Emilio” sea lo que recordarán las personas de él. “Me preocupa. No quiero que el Tío Emilio se coma al periodista. Yo no soy un personaje”, señaló. Además, se refirió a las críticas que recibe por no atacar a los “peces gordos”, como las Isapres o AFP; en donde manifestó que si le tenían un dato concreto él no tendría ningún problema en investigar.

Me dan risa todos esos Superman de escritorio que me juzgan por los peces chicos, que por qué no me voy contra las AFP y las Isapres. Yo les digo que me den un dato. En la sociedad hay mucha ira contenida. Pero si me dieran datos concretos, lo investigo.” Además, añadió que para eso existía otro programa de Canal 13 y que a él le gustaba más denunciar a los “peces chicos” porque perjudican más a la ciudadanía. “Para los peces gordos está Contacto, donde estuvo Lavandero, Fra Fra, el Ejército, Carabineros (…), me siento súper contento de denunciar a estos peces chicos porque hacen mucho daño al común de la gente“.

Fuente: Cooperativa.cl

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios