Inicio / Denuncias / Se le viene duro a Yerko Copuchento: Cecilia Pérez interpondrá demanda civil por un millón de dólares

Se le viene duro a Yerko Copuchento: Cecilia Pérez interpondrá demanda civil por un millón de dólares

La última rutina constituiría un agravante.

La polémica entre la ex ministra de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, y Yerko Puchento aún tendría varios capítulos pendientes. Esto porque a la denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) de la ex vocera contra el comediante se sumaría una demanda civil por un millonario monto.

Cabe mencionar, que Yerko Puchento durante tres semanas en las ediciones de Vértigo, de Canal 13, ha hecho mención a Pérez por lo que ella ha señalado sentirse agredida con las burlas por lo que en el CNTV pidió la suspensión de las transmisiones del canal por siete días.

El abogado de la ex ministra, Mario Zumelzu, sostuvo a La Mañana de CHV que “tenemos contemplado un millón de dólares” de lo sería una acción civil de indemnización de prejuicios en contra de Canal 13. Hasta el momento explicó que la demanda sería contra la estación televisiva debido a que son ellos los que están permitiendo la rutina de Yerko Puchento.

Mientras que, la posibilidad de una acción penal se encuentra en constante evaluación. Asimismo, consideró que la última rutina constituye “un agravante, una reiteración en la conducta”, y pese a que Cecilia Pérez no fue mencionada explicó que “corresponde a una injuria encubierta”.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios