Inicio / Donaciones / Sé parte de nuestra comunidad ¡Apoya el periodismo libre e independiente!

Sé parte de nuestra comunidad ¡Apoya el periodismo libre e independiente!

Patrocina el periodismo libre e independiente

Corrupción Chile lleva un par de años de funcionamiento y cuenta con casi 2 millones de visitas en tráfico mensual en el conjunto de los sitios Chilecorrupcion.com y Cronicachile.cl superando incluso a medios de relevancia nacional, nuestro fan page en Facebook dispone de 238 mil seguidores y sobre 12 mil en Twitter, llegando así a más de 3 millones de alcances semanales.

Desde el principio hasta hoy nos hemos mantenido completamente independientes y tenemos una postura clara y definida respecto a la linea editorial de nuestros medios, como bien especifica nuestro fan page en Facebook, nos definimos como un medio libertario, siendo los únicos en el país entregando esta visión de sociedad y futuro.

Tenemos en vista diversas iniciativas que deseamos llevar a cabo prontamente, entre ellos un programa contingente de carácter político con el fin de entregar espacio a las distintas visiones de sociedad que existen en nuestro país y poder debatir ideas.

Para esto es vital vuesto apoyo y si desea contactarse con nosotros, ya sea para realizar una donación o incorporar publicidad, dejamos al final de esta publicación nuestros datos.

De ante mano, muchas gracias.

Álvaro Concha Director

DATOS BANCARIOS

Nombre: Andrea Meneses 

Tipo de cuenta: Cuenta Vista

Banco: Banco de Chile

Número de Cuenta: 161814344

Rut: 17601798-8 

Correo electrónico: lacorrupcion.chile@gmail.com

Revisa tambien

Luksic al más puro estilo Farkas: ayudará a niño con Leucemia tras publicación en Twitter

Además, financió la segunda semana del Supertanker. El empresario nacional, Andrónico Luksic, se convirtió en …

Comentarios