Inicio / Economía / Sebastián Piñera desesperado tras filtraciones de Bancard : “la filtración de información de la fiscalía es un delito”

Sebastián Piñera desesperado tras filtraciones de Bancard : “la filtración de información de la fiscalía es un delito”

El ex mandatario Sebastián Piñera recordó que las filtraciones expuestas por la fiscalía son “un delito” y aseguró que Bancard “ha entregado toda la información pertinente”.

Sebastían Piñera dejó muy en claro durante una entrevista con Rock & Pop que no hay ningún ocultamiento de información por parte Bancard (el family office que administra parte de sus bienes) esto luego de que Bancard había rechazado entregar a la fiscalía correos electrónicos como antecedentes por la compra de acciones de Exalmar.

Cabe recordar que la investigación por uso de información priviligiada en Bancard se abrió en base a una querella presentada por el diputado del PC Hugo Gutiérrez, luego que se conociera que Bancard había comprado acciones de la pesquera peruana Exalmar mientras Piñera era Presidente.

El ex jefe de Estado remarcó que “lo que han hecho las empresas, porque yo no administro ninguna empresa, es colaborar con la justicia, y han entregado -según han dicho públicamente- toda la información pertinente”. Pero más allá de esto, Piñera apuntó a la fiscalía tras las filtraciones de la indagatoria. “En primer lugar le quiero decir una cosa, la filtración de información de la fiscalía es un delito”.

Fuente : T13

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios