Inicio / Denuncias / Socialismo puro y duro: Grave suceso de canibalismo en cárcel venezolana

Socialismo puro y duro: Grave suceso de canibalismo en cárcel venezolana

Responsabilizan al “comegente” de la situación.

El padre de un preso que falleció en el interior de una cárcel del Estado de Táchira, en Venezuela, denunció que a su hijo fue apuñalado y descuartizado para luego ser entregado como comida a otros reos que se encuentran en el recinto penal. Mientras que, quienes no comieran los restos eran amenazados con que los golpearían e incluso cortarían los dedos.

En una conferencia de prensa el padre de Juan Herrera, Carlos Herrera, comentó que la información se la entregó una persona que logró salir en libertad y que estaba al lado de su hijo en el momento que ocurrieron los hechos, agregando que “arremetieron contra él (su hijo) más de 40 presos. Lo apuñalaron, lo colgaron para que se desangrara (…) Los picaron en pedazos y se los dieron a los detenidos para que se lo comieran”.

Además, aseveró- según consigna Infobae- que “a quienes no lo hicieran lo golpeaban, le quitaban dedos, le partieron las piernas, le perforaron pulmones y lo golpeaban en la cabeza con un martillo. Fue atroz y desastroso lo que vivieron esas personas allá”.

El hombre responsabilizo de la situación a Dorancel Vargas, un preso que es apodado “Comegente” debido a sus crímenes de canibalismo.

Días antes de la denuncia de Herrera, circuló un video donde se puede apreciar que algunos reclusos de la cárcel de Politáchira le cortan un dedo a una persona, amenazándolo de que no grite porque si eso ocurre le perforaban el tórax.

Fuente: CrimenYCastigo.cl

Revisa tambien

Cada vez más dictador: Nicolás Maduro anuncia el retiro de Venezuela de la OEA tras duros cuestionamientos por violaciones a los Derechos Humanos

En medio de duros cuestionamientos por la represión brutal que se vive en el país, …

Comentarios