Inicio / Todas las Publicaciones / Socialistas burgueses: MEO adquirió casa en Vitacura por casi mil millones de pesos

Socialistas burgueses: MEO adquirió casa en Vitacura por casi mil millones de pesos

Aún no la habitan.

El líder y candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez- Ominami, adquirió una casa de cerca de mil millones de pesos en Vitacura para trasladarse con toda su familia. Esto tras vivir por casi tres años junto a su esposa, Karen Doggenweiler, e hijas vivieron en casona en La Dehesa, la cual era propiedad de la animadora.

De acuerdo a la información entregada por El Dínamo, la vivienda que tuvieron por años la pusieron en venta a mediados del año pasado y mientras buscaban una nueva casa donde vivir se trasladaron hasta el departamento de la madre de MEO, en Providencia.

El proceso de búsqueda de un nuevo hogar llegó a su fin en noviembre el año pasado cuando pusieron  en un inmueble ubicado a cuadras del Parque Bicentenario, que cuenta con 960 metros cuadrados de terreno y 306 construidos. Tiene varios salones, una piscina y un extenso patio.

Para adquirir la vivienda la familia debió pagar 36.500 UF lo que equivale a más de 961 millones de pesos, y que inscrita a nombre del rostro de TVN, tal como ocurría con la anterior.

Actualmente, siguen viviendo en Providencia a la espera que se termine la remodelación que decidieron realizar a su nuevo hogar.

Fuente: ElPeriscopio.cl 

Revisa tambien

¿Lo redactaron las pesqueras? El vergonzoso error ortográfico y gramatical de la presidenta de la UDI

Generó diversas reacciones.   La senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, realizó …

Comentarios