Inicio / Noticias / Sólo 1 candidato de los 52 oficialistas en Santiago usa foto de Bachelet para su campaña

Sólo 1 candidato de los 52 oficialistas en Santiago usa foto de Bachelet para su campaña

Una investigación de El Demócrata mostró que sólo un candidato usa fotos de Michelle Bachelet para su campaña electoral.

Claramente la baja popularidad en las encuestas de la Presidenta Bachelet, es tomada en cuenta por su propio sector, ya que nadie quiere sacarse fotos con ella para hacer campaña, cosa que hace pocos años atrás era impensada.

Es más, sólo un candidato a Alcalde en la Región Metropolitana tiene una foto con Bachelet en su cuenta de Twitter, como medio de promoción para su reelección, es el caso del Alcalde de La Granja; Felipe Delpin, militante de la Democracia Cristiana, partido perteneciente a la Nueva Mayoría.

delfin

Según indica El Demócrata, muchos candidatos de la Nueva Mayoría optaron por sacarse fotos con Alejandro Guillier, Ricardo Lagos e Isabel Allende. Un muestra de que la mayoría de los candidatos están tomando como referentes a quienes están un poco mejor posicionados en las encuesta, no como Michelle Bachelet que tiene sólo un 20% de aprobación un 68% de rechazo, según señala la Encuesta Cadem.

Fuente: ElDemócrata.cl

 

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios