Inicio / Noticias / Sólo pasa en Chile: empresa que construyó ruta destruida por terremoto es la misma responsable del puente Cau Cau

Sólo pasa en Chile: empresa que construyó ruta destruida por terremoto es la misma responsable del puente Cau Cau

Sin duda la postal que dejó el reciente terremoto que afectó recientemente a la Región de Los Lagos fue destrucción del tramo de la ruta 5 Sur. Lo que no muchos sabían es que la empresa responsable de la construcción de dicho tramo, Azvi Chile S.A, es la misma empresa cuestionada años atrás por la paupérrima construcción del Puente Cau Cau en Valdivia.

Fue el Alcalde de Conchi, Fernando Oyarzún, quien sacó la voz y aseveró “Los estándares de trabajo y de calidad realizados en esta zona no fueron los apropiados y eso se vio reflejado durante el terremoto”, además agregó que la responsabilidad recae en el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ya que el municipo por dejar a cargo de la obra a la empresa en cuestión.

Fuente: biobiochile.cl

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios