Inicio / Delincuencia / Totalmente repudiable: sorprendieron a carabinero robando dinero a abuelita recién fallecida

Totalmente repudiable: sorprendieron a carabinero robando dinero a abuelita recién fallecida

El funcionario policial quedó con firma semanal y además se decretó un plazo de 90 días de investigación.

Un sargento segundo de Carabineros fue detenido, desvinculado y formalizado tras descubrirse que había robado un millón de pesos que encontró debajo del colchón de una anciana fallecida

El ex funcionario, perteneciente a la Tercera Comisaría de Pichilemu, fue identificado como Pablo Salas, cometió el delito en abril del 2016, mientras cuidaba la propiedad de Eliana González, dueña de unas cabañas y quien había fallecido debido a su avanzada edad, informó LUN.

Rodrigo Rebolledo, fiscal jefe de Pichilemu, señaló que “en marzo de este año recibimos un audio enviado por la Fiscalía Metropolitana Sur donde un sargento segundo de Pichilemu le comentó como una gracia a un carabinero de Santiago cómo había aprovechado de allanar el domicilio de esta mujer y había encontrado un millón de pesos escondido bajo el colchón”.

Este audio pudo ser captado porque el teléfono del carabinero de Santiago, a quien Salas le confesó su delito, estaba intervenido ya que estaba siendo investigado por fraude.

Salas fue detenido y formalizado durante la jornada de este sábado, quedando con firma semanal y además se decretó un plazo de 90 días de investigación.

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios