Inicio / Frases / [TWEETS] Felipe Kast puso en su lugar a Patricio Navia despues que este dejó en entrever que la agresión recibida fue inventada

[TWEETS] Felipe Kast puso en su lugar a Patricio Navia despues que este dejó en entrever que la agresión recibida fue inventada

Hizo alusión a las primarias.

El cientista político, Patricio Navia, calificó como un show la agresión sufrida por el precandidato presidencial de Chile Vamos, Felipe Kast, durante la tarde de este martes. El hecho sucedió luego que presentará su programa, cuando un grupo de alrededor de 10 jóvenes lo siguió junto a su equipo lanzándole piedras e incluso intentando golpearlo.

Primero se viste de mujer para llamar la atención. Después es atacado en la calle justo cuando presenta su programa. Hay un patrón. Show”, indicó Navia a través de su cuenta de Twitter.

 Para luego agregar que “Un voto por @felipekast en las primarias de derecha es un voto menos para @sebastianpinera y uno más para @mjossandon. Keep it in mind”.

Agregando que “Si @felipekast no fuera candidato, x quién votarían sus adherentes? @mjossandon o @sebastianpinera? A quién le conviene candidatura de Kast?”.

Ante esto Kast respondió “me pillaste Pato, contratamos a unos patos malos (no como tú, por supuesto) para que nos agredieran el día de ayer. Brillante. Un abrazo”.

 

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

Las ridículas e indignantes declaraciones de Guillier sobre el conflicto en La Araucanía

El candidato a la presidencia descartó calificar los últimos episodios como actos terroristas, y aseguró que …

Comentarios