Inicio / Noticias / [Tweets] Twitteros despedazan a Iván Nuñez y Macarena Pizarro tras desubicados comentarios sobre René de la Vega

[Tweets] Twitteros despedazan a Iván Nuñez y Macarena Pizarro tras desubicados comentarios sobre René de la Vega

Los periodistas de CHV, se refirieron de forma despectiva sobre el nuevo Alcalde de Conchalí, el ex cantante René de la Vega.

Macarena Pizarro en vivo junto a Iván Nuñez se rieron al aire cuando se realizaba el conteo de votos y de la Vega se alzaba como alcalde de Conchalí, lo más indignante de todo fue cuando Pizarro se refirió a De La Vega, como el “Cantante Albañil” lo que la llevó a recibir una ola de fuertes críticas en las redes sociales, principalmente en Twitter.

René de la Vega, es Técnico en Construcción, Constructor civil, Arquitecto y ahora estudia Derecho; De La Vega construyó un edificio de 14 lofts con sus propias manos, además formó una fundación que ayuda a reparar viviendas a personas de escasos recursos y ahora hay que sumarle su nuevo cargo como Alcalde de Conchalí.

De la Vega, fue electo con el 28,60% de los votos, tras una exitosa campaña, completamente independiente, logró imponerse ante la ex Ministra de Sebastián Piñera, Loreto Seguel y desplazó también a la candidata socialista, Marcela Rosales.

Algunos de los Tweets que recibieron Macarena Pizarro e Iván Nuñez:

flaites

ivan-flairte

ivan-flaite

 macaflaite1

macafla

Foto: CHV

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios