Inicio / Cultura y Sociedad / [VIDEO] Agresividad, violencia y odio contra hombres marcó el “tetazo” feminista en Argentina

[VIDEO] Agresividad, violencia y odio contra hombres marcó el “tetazo” feminista en Argentina

ARGENTINA. – A raíz de la polémica que se originó en una playa de Nocochea, Argentina debido a que la policía le pidió a tres mujeres que se cubran cuando hicieron un topples provocando el malestar de otros turistas; se realizó una manifestación en varias provincias de dicho país.

El denominado “Tetazo” tuvo lemas como “La única teta que molesta es la que no se puede comprar”, “Nuestros senos no deben ser censurados“, además de frases llamando a la igualdad de género.

Sin embargo, ocurrieron momentos tensos debido a la presencia del género masculino ya que muchas manifestantes no estaban de acuerdo con la presencia de periodistas hombres y aseguraron que las estaban fotografiando y tocando.

Ante eso, algunas reaccionaron violentamente; uno de los que vivió la tensión de cerca fue el periodista argentino, Roberto Cox, quien fue a cubrir la manifestación al Obelisco en el centro de Buenos Aires; al estar en la manifestación tres mujeres le insultaron y no dejaron que realice su trabajo libremente.

“Sabía que a ese tipo de convocatorias suelen acudir grupos feministas, anarquistas, el Partido Obrero, Libres del Sur y toda expresión anti sistémica que, según mi punto de vista, se aleja bastante de una expresión constructiva de igualdad de género”, escribió a través de su página en Facebook.

 

Además, por ese mismo medio el periodista contó su experiencia con las tres mujeres y un video de lo que logró captar.

Revisa su experiencia y el video en el siguiente link:

https://www.facebook.com/650878401730727/videos/846973025454596/

Revisa otro video acá: 

http://www.americatv.com.ar/desayuno-pamela/tension-y-empujones-la-presencia-hombres-el-tetazo-20170208-n1336221.html

También circula un video por redes sociales donde un hombre “feminista” es entrevistado y en cosa de segundos llegan un par de mujeres a golpear la cámara y a expulsar al hombre que venía a apoyar la causa feminista.

Ve el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ua3D_78-rFM&feature=youtu.be

Fuente: Americatv.com.ar / ElDemocrata.cl

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios