Inicio / Cultura y Sociedad / [VIDEO] El día en que Bonvallet reventó a periodista Daniel Matamala

[VIDEO] El día en que Bonvallet reventó a periodista Daniel Matamala

Hace años atrás, el aún recordado Eduardo Bonvallet habló acerca de uno de los libros escritos por el periodista Daniel Matamala.

El apodado Gurú, dio su opinión sobre el periodista y sus dichos acerca que el mundial del 62 ha sido el peor de la historia, en su libro “1962, el mito del mundial chileno”. “Estos aparecidos de las universidades, que llegan a los canales de televisión porque tienen pituto”, expresó Bonvallet refiriéndose a los periodistas de la pantalla ancha. Luego, se refiere al periodista titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

“Hace un par de entrevistas a políticos que les encanta estar en televisión, que a esos les dices ‘oiga’ y están en el canal; o sea ni siquiera los tienes que invitar. Entonces él se cree como líder de opinión y se da la licencia de escribir un libro diciendo que el peor Mundial de la historia fue el que se hizo en Chile, cuando el año 60 hubo un terremoto, y éste no había nacido. “(…) siguiendo con este Matamala, como sabe que el dinero está en el fútbol, se mete a escribir un libro de este calibre, olvidándose de Leonel Sánchez, olvidándose de Jaime Ramírez, un monstruo.

¿Sabrá que Jaime Ramírez hizo un gol contra Suiza, un gol contra Italia? ¿Sabrá que jugaba de puntero derecho, pero que en el fondo se comió toda la cancha? ¿Sabrá que Chile perdió con Brasil sin merecer perder con Brasil? (…) . Sabrá este carajo, este cabro chico, apitutao, seguramente hijo de rico, que no tiene idea lo que es la cesantía, venir y escribir una cosa así. Además, se aprovecha porque esto jugadores de la selección están viejitos, porque si no te habrían sacado la cresta”, añadió el ex futbolista.

Revisa tambien

[TWEETS] Ximena Rincón fue ultra trolleada tras sus dichos respecto a su “difícil situación económica”

Diversas reacciones generaron en las redes sociales las declaraciones de la ex ministra del Trabajo, …

Comentarios