Inicio / Cultura y Sociedad / [VIDEO] Impactante registro muestra momento exacto en que delincuente atropella sin piedad a joven en Villarrica

[VIDEO] Impactante registro muestra momento exacto en que delincuente atropella sin piedad a joven en Villarrica

Aún no se da con su paradero.

El video de un atropello durante la tarde de este miércoles en Villarrica se ha vuelto viral en las redes sociales ya que debido al alto impacto el conductor ni se inmutó y siguió su camino como si nadie hubiera ocurrido.

De acuerdo a la información entregada por Villarrica Al Día, el hecho ocurrió en el paso de cebra que se encuentra en el frontis del gimnasio municipal y tras el atropello la persona que conducía el vehículo no se detuvo para prestar ayuda a la víctima.

En las imágenes se puede apreciar como un automóvil Peugeot 206 no se detiene ante la presencia del peatón logrando impactarlo fuertemente, el joven incluso dio algunas vueltas por el aire por lo que fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar.

Ve el video acá:

[ ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES ] Delincuente atropella a Joven de Villarrica en pleno paso cebra en el frontis del gimnasio Municipal. Un video captó un atropello en pleno centro de la comuna de Villarrica, zona lacustre de La Araucanía. La persona que conducía el vehículo ni siquiera se detuvo para prestar ayuda a la víctima.El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:18 de la tarde cuando un joven liceano cruzaba la Avenida Pedro de Valdivia con General Korner por un paso cebra. En el momento se ve cómo un automóvil Peugeot 206 -que presuntamente era conducido por una mujer- pasa desapercibido de la presencia del peatón y lo impacto, haciéndolo dar vueltas en el aire, sin siquiera detenerse a prestarle ayuda.El jove fue inmediatamente auxiliado por otras personas que se encontraban en el lugar y se desconoce actualmente el detalle de sus lesiones.#Delincuente #PeligroParaLaSociedad #MalaGente #Justicia Imágenes pueden herir susceptibilidades

Posted by Villarrica al día on Thursday, May 18, 2017

 

Vía ElPeriscopio

 

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios