Inicio / Sin categoría / [VIDEO] Imparable: con este video Cathy Barriga se defiende de concejales que solicitaron su renuncia a la Contraloría

[VIDEO] Imparable: con este video Cathy Barriga se defiende de concejales que solicitaron su renuncia a la Contraloría

Esto ocurrió el 28 de marzo.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video con el que busca demostrar que el motivo que llevó a tres concejales a la Contraloría para presentar una denuncia en su contra son solamente “calumnias”.

Cabe mencionar, que los tres integrantes solicitan al ente fiscalizador la salida de la edil debido a que a su juicio no habría cumplido con lo establecido en la ley en relación a la cuenta pública.

En las imágenes publicadas por Barriga se le puede ver entregando un CD con la cuenta pública a todos los integrantes del concejo. Mientras que, en el comentario agrega que “Sesión Ordinaria del Concejo Municipal n 1059, Día 28 de Marzo, en Cumplimiento a la ley orgánica Municipal, se hace entrega de La Cuenta Pública 2016”.

La alcaldesa hace hincapié en que “Cuando asumí como alcaldesa de Maipú, mi mayor compromiso fue el trabajar con Transparencia y también dar a conocer a los vecinos cómo funciona un Concejo Municipal, por eso cada uno de ellos se transmite en directo y está todo grabado”.

Finalmente, indicó “Y por las calumnias presentadas a La Contraloría General de la República y publicadas a medios de comunicación por 3 concejales, quiero que quede claro quien actúa correctamente y con la verdad. #maipúrenace ☀”.

Vía ElPeriscopio

 

Revisa tambien

Lucía Hiriart recibe millonaria pensión por parte de Capredena

No es la única de la familia. A través de la Caja de Previsión de …

Comentarios