Inicio / Cultura y Sociedad / [VIDEO] “Papurri no me hay depositado”: Piñera reveló cuanto le entrega de mesada a su hermano el Negro Piñera

[VIDEO] “Papurri no me hay depositado”: Piñera reveló cuanto le entrega de mesada a su hermano el Negro Piñera

Aseguró que les alegra la vida.

El ex Presidente de la República y actual precandidato a La Moneda, Sebastián Piñera, entregó detalles de su relación con  Miguel “Negro” Piñera, y recordó el momento en que su madre estaba muy enferma y le pide que haga cargo de su hermano.

En conversación con Mentiras Verdaderas, de La Red, sostuvo que “estaba participando en un seminario de ENADE y de repente me llega un papelito al pódium que dice: “Tú madre está a punto de morirse y quiere hablar contigo”. En ese momento se retiró del encuentro y fue donde ella quien le manifestó que no se podía morir tranquila porque no sabía quién se haría cargo de Miguel.

Agregando que ante una Biblia lo hizo jurar que cuidaría a su hermano como un hijo. Consultado sobre la ayuda que le brinda al Negro sostuvo que “hay subsidios cruzados, nos ayudamos mutuamente. Yo le ayudó al Negro porque le gusta la buena vida y una vez me dijo que a veces le daban ganas de trabajar, pero se las aguantaba. Así que para poder vivir así necesita una ayuda, pero el Negro también es un tremendo aporte”.

Enfatizando que “El Negro nos alegra la vida, porque yo me acuerdo ahora con los nietos llega con regalos como: tortugas, pájaros, conejos y los nietos se me vuelven loco y después tenemos que hacernos cargo de las tortugas, pájaros y los conejos”.

Piñera afirmó que “yo con El Negro tengo una relación de mucha cercanía, somos muy distintos”. Pese a que no quiso revelar el monto de la mesa porque afirmó que se trata de un “secreto de Estado” comentó que “el otro día vi al Negro en un programa de televisión donde le preguntaron por una pensión digna y dijo 500 lucas, yo lo llame al tiro y le digo te cazaste solo  porque ahora te voy a bajar tu pensión al doble de lo que tú dices que es digno”.

https://www.youtube.com/watch?v=P0tGQKVj804

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios