Inicio / Cultura y Sociedad / [VIDEO] Para emocionarse hasta las lágrimas: el extracto del programa “Y tú que harías” de TVN que se ha viralizado en las redes

[VIDEO] Para emocionarse hasta las lágrimas: el extracto del programa “Y tú que harías” de TVN que se ha viralizado en las redes

SANTIAGO.– ¿Y tú qué harías?, es el programa de TVN que pone a los chilenos en diversas situaciones para ver su reacción y si se involucran o no en ellas.

A fines del año 2016, se pusieron dos situaciones en las cuales los protagonistas son actores y se encuentran en la caja de un supermercado.

Primero, un padre que se queda sin dinero para pagar los pañales de su hijo y se pone a llorar de vergüenza, ofrece dejar su cédula de identidad y su celular con tal de poder llevar lo que necesitaba; en ese caso, algunas de las personas que estaban en la fila ayudaron al joven con lo que faltaba. “Se me apretó el corazón y pensé en el bebé”, dijo una persona.

En la segunda una madre soltera que no puede alimentar a sus hijos ya que no cuenta con los recursos suficientes, al verse sin dinero, comienza a descartar alimentos para poder llevar lo que puede con lo que tiene; comenta que descartó los alimentos para ella pero que no puede dejar a sus hijos sin comer. “Da lata, todos podemos pasar por eso, a todos nos puede faltar algo, todos podemos necesitar ayuda de alguien”, comenta uno de los que ayudó a la supuesta madre. “Yo también lo pasé, yo sé lo que es pasar hambre y necesidades”, dijo una señora que la ayudó.

Mira el video acá de la situación acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ByStxJEaXco&feature=youtu.be

Fuente: TVN.cl

 

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios