Inicio / Noticias / [VIDEO] Piñera reventó a la izquierda y aseguró que se levantan todas las mañanas pensando en robar a los chilenos

[VIDEO] Piñera reventó a la izquierda y aseguró que se levantan todas las mañanas pensando en robar a los chilenos

La frase la dijo en conversación con Sergio Melnick y Sergio Hirane en Radio Agricultura. Esta entrevista corresponde a mayo del presente año.

El candidato presidencial, Sebastián Piñera, lanzó una ácida crítica en contra de la izquierda, principalmente contra el actual gobierno de Michelle Bachelet.

Piñera fue tajante y dijo: “Los socialistas se levantan todos los días en la mañana pensando, ¿Cómo le meto la mano el bolsillo a todos los chilenos? nosotros pensamos como mejoramos la calidad de vida de todos los chilenos, son dos formas distintas de concebir el rol del Estado“.

Además el ex presidente y candidato presidencial de Chile Vamos, se refirió al motivo por el cual Chile no ha crecido mayormente en materia económica, sobre esto agregó: “¿Por qué no estamos creciendo hoy en día? porque todas las señales que ha dado el gobierno son anti crecimiento y anti inversión y anti empleo, segundo, las tres reformas, la laboral, la tributaria, la educacional, son anti crecimiento porque restringen las libertades, le quitan a la gente esa libertad y esa capacidad de innovar, de emprender, de hacer las cosas mejor. Creen que saben más y mejor que todos los chilenos que es bueno para nosotros“.

Revisa el momento acá:

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios