Inicio / Noticias / [VIDEO] Que poca seriedad: el impresentable nuevo “paso” de Bachelet

[VIDEO] Que poca seriedad: el impresentable nuevo “paso” de Bachelet

La entrevista fue antes de este miércoles.

Diversas reacciones generó hace cuatro años la respuesta de Michelle Bachelet, cuando era candidata presidencial, y evitó responder una pregunta realizada por la prensa. En ese momento dijo “paso”, y hace algunos días se repitió una situación similar cuando fue consultada por la situación de Temucuicui y la decisión de la comunidad de no participar del Censo.

En 2013, la consulta tenía relación con el emplazamiento del entonces Presidente de la República, Sebastián Piñera, a contestar todo si quería gobernar nuevamente el país.

Mientras que, en esta oportunidad la Mandataria estaba siendo entrevistada en el Muy Buenos Días por el Censo 2017, y todo iba bien hasta cuando desde el estudio le intentaron consultar por la decisión de la comunidad de Temucuicui. La interrogante aún no terminaban de realizarla cuando la Mandataria indicó que se tenía que ir para seguir con sus actividades y en cosa de segundos se retiró del lugar.

Fuente: ElPeriscopio.cl

 

Revisa tambien

Lucy Avilés emplazó al gobierno por mineros atrapados en Aysén y de paso alabó gestión de Piñera con el rescate de los 33 mineros

Aún no existen resultados positivos. Desde el viernes que dos mineros se encuentran atrapados en …

Comentarios