Inicio / Entrevistas / [VIDEO] ¡Se pasó! El día en que la Doctora Cordero anticipó que Rafael Garay era un mentiroso

[VIDEO] ¡Se pasó! El día en que la Doctora Cordero anticipó que Rafael Garay era un mentiroso

La Doctora Cordero había trabajado con él y le comentó en varias ocasiones a Julio César Rodriguez la personalidad que el economista tenía.

El periodista, animador y presentador de televisión, Julio César Rodriguez habló en el matinal “La Mañana en CHV” sobre la entrevista que en su momento realizó en su Late al desaparecido economista Rafael Garay.

Rodriguez comentó que antes de entrevistar a Garay, su en ese entonces compañera de trabajo la doctora Maria Luisa Cordero, le habría indicado que para que lo había invitado, para que le creía, “es el un alcohólico, un mentiroso“.

La Doctora Cordero trabajó en una oportunidad en la Radio El Conquistador con el personaje más buscado de Chile, Rafael Garay; por eso conoce de cerca su personalidad y sus actitudes.

Cordero le dijo a Rodriguez: “Este weon está mintiendo, pa que le creen a Garay y vo soy más pavo que lo vas a traer a entrevistar” “Que va tener cáncer ese hombre si ahí anda caminando de lo mejor, una persona con cáncer anda afligida, el es pillo“. comentó.

Tras las palabras de la Dra Cordero a Rodriguez, el comentó que ingresó más precavido a la entrevista que realizó a Garay y pudo interrogarlo más profundamente.

Revisa las palabras de Julio César Rodriguez:

Fuente: CHV

 

Revisa tambien

José Antonio Kast renunciará a dieta parlamentaria mientras se encuentre en campaña presidencial

No pueden renunciar a la dieta. El diputado y candidato presidencial, José Antonio Kast, sostuvo …

Comentarios