Inicio / Denuncias / [VIDEO] Tremendo descaro: Carolina Goic defiende millonarios sueldos de sus hermanos en el gobierno de Bachelet

[VIDEO] Tremendo descaro: Carolina Goic defiende millonarios sueldos de sus hermanos en el gobierno de Bachelet

Aseguró que entiende a la gente que cuestiona la situación.

La senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, salió en defensa de sus hermanos luego que se conociera que trabajan en el Gobierno y tienen altos sueldos. Pedro Goic, es el director del Servicio Nacional de Capacitación y Empleos (Sence), función por la que recibe más de 8 millones de pesos mensuales.

Mientras que, Marcela Goic tiene una remuneración bruta de 5,5 millones de pesos y ocupa el cargo de subencargada del departamento de contenidos de la Presidencia.

En conversación con Mentiras Verdaderas, de La Red, la presidenta de la DC indicó que “yo lo lamento por mis hermanos porque pagan el costo de ser mis hermanos y yo entiendo que para la gente es difícil entender la relación, la asociación, son sueldos al igual que la dieta de un parlamentario que son millonarios respecto a lo que gana la mayoría de los chilenos, pero ellos han hecho sus carreras en el servicio público antes incluso que yo fuera candidata a la Presidencia, o que fuera presidenta de partido y yo respeto eso”.

 Agregando “tanto mi hermana como profesional, trabajo con la Presidenta en el Gobierno anterior, en la campaña y ha hecho su propia carrera, mi hermano también y no es de extrañar que ambos estén en el servicio público, así como yo también fui funcionaria pública antes de ser diputada y eso tiene que ver con la historia familiar”.

Goic aseguró que la gente cuestione estos temas, “porque este es un país que se recurre al pituto, donde tú no tienes efectivamente la posibilidad de postular con tus méritos a un trabajo, pero en esto ellos han hecho su carrera y yo los voy a defender en eso”.

Además, explicó que su hermano socialista y no es DC. “Tengo la absoluta tranquilidad de que en esto además hace su trabajo, se han ganado su espacio y también son muy buenos funcionarios públicos que yo creo es lo más importante”, sentenció.

Revisa el video con las declaraciones acá:

https://www.youtube.com/watch?v=QL8t3n55WKU

Vía ElPeriscopio

Revisa tambien

God Emperor Kast: la página de apoyo a José Antonio Kast que tiene a la izquierda con urticaria

Sabemos que las nuevas leyes de propaganda electoral han cambiado las condiciones de los candidatos …

Comentarios