Inicio / Denuncias / “Viejo verde”: Valentina Roth realizó grave acusación de índole sexual contra político chileno

“Viejo verde”: Valentina Roth realizó grave acusación de índole sexual contra político chileno

Sin dar nombre ni  apellido, Valentina Roth realizó grave acusación de carácter sexual que remecerá al mundo político.

De acuerdo a lo que comentó en su cuenta de Instagram decidió junto a su pareja seguirle el juego luego que él la contactara por interno, acordaron hora y lugar para el encuentro, pero seguramente el político se arrepiente de haber acudido.

La bailarina decidió contar la historia a través de las redes sociales. “Político asqueroso y verde .. todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba .. teniendo 3 hijos, una esposa, me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre … y yo ?? y Martín más enchuchao. La cosa es que dije OK juntémonos, él me manda la foto de su auto en que iba a estar y yo ya dale nos vemos.  Me dice, Vale mejor comamos en el motel para que sea mas privado y yo OK, llego a las 1:30”, comenzó relatando.

Roth siguió con la historia y agregó “la sorpresita se la llevo él por que nunca llegue yo .. llegò mi pololo a enfrentarlo diciendole wena compare buscai a la vale el claramente queria morir ahi mismo diciendo no si yo sabia que era una broma que me estaban haciendo sacandose asi los pillos ofreciendole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice te demandare por chantaje pffff . Penoso viejo verde cerdo”.

La ex chica Rojo lamentó la situación por la familia de él, y aseguró que entregará el nombre, pero que aún no era el momento debido a temas legales.

Finalmente, señaló que “estoy esperando un poco para averiguar más del tema. No es llegar y mostrar las conversaciones”.

Fuente: El Periscopio

Revisa tambien

[VIDEO] Fernando Villegas criticó sin piedad a quienes piden la condonación del CAE: “Van a desfondar las arcas fiscales, para tener una generación de burros”

Aseguró que a nadie lo llevan con una pistola a firmar un crédito. El conductor …

Comentarios