Inicio / Denuncias / Villegas le dio con todo al Ministro de Justicia: “Lo del ministro es el premio nobel de la incompetencia”

Villegas le dio con todo al Ministro de Justicia: “Lo del ministro es el premio nobel de la incompetencia”

Reiteró que el tema no pasa por el amoblado.

El conductor de Las Cosas por Su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, se refirió a las declaraciones emitidas por el ministro de Justicia, Jaime Campos, en la sala de la Cámara de Diputados en relación a la situación del hogar del SENAME donde falleció Lissette.

El secretario de Estado sostuvo que al visitar el recinto “pensé encontrar un orfelinato y me encontré con un centro ordenado, limpio, pequeño. No vi los hacinamientos y tenía más comodidades de las que tuve en el internado del Liceo de Hombres de Talca”.

Ante esto, Villegas manifestó que “tal vez Campos no le ha tomado el peso a los hechos que se le imputan al SENAME, es que nadie le imputó al SENAME que es malo el amoblado, que son muy duras las sillas y los sillones de las salas de recepción o cosas como esas, o que los muros no están pintados (…) Normalmente cuando un ministro para un local de alguna cosa vieras tú como lo “amononan”, pero no es ese el tema que no pasa por el amoblado, pasa por el tratamiento, por los protocolos de procedimiento o pasa por la preparación de los funcionarios, para que hablamos de lo que todos sabemos”.

Además, agregó “así que lo de Campos, a propósito de incompetencia, que he mencionado muchas veces, majaderamente si usted quieren, pero que quieren que les diga soy un majadero porque la realidad es majadera. Se obstina en demostrarnos una y otra vez casos de incompetencia, yo creo que lo del ministro de Justicia es el premio nobel de la incompetencia ir a decir al Congreso que le parecía de lo más mono el local del SENAME”.

Fuente: RadioAgricultura.cl

Revisa tambien

Nos están viendo la cara: Natalia Compagnon podría quedar sin formalización por “error judicial”

El fiscal le restó dramatismo. Un error a nivel judicial podría dejar sin formalización por …

Comentarios