Inicio / Delincuencia / Y el gobierno celebra que la delincuencia “disminuye”: asesinan a hombre a piedrazos en plena plaza de Arica

Y el gobierno celebra que la delincuencia “disminuye”: asesinan a hombre a piedrazos en plena plaza de Arica

Durante la jornada de este lunes se realizará el control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Carabineros detuvo a un sujeto acusado de asesinar a un hombre en una plaza de Arica. Según los primeros antecedentes se habría tratado una riña callejera.

A las 03:00 de este lunes una discusión entre dos individuos se inició en la calle Serrano. Fue en ese lugar cuando el agresor, identificado con las iniciales A.C.L, comenzó a perseguir a Walter Pizango Chino, de 21 años.  Al llegar a Errazuriz, el homicida le lanzó una piedra a la víctima, la cual pudo esquivar.

Testigos aseguran que en la Plaza Arica, A.C.L alcanzó a Pizango con una segunda piedra, dejándolo inconsciente en el suelo. Pero el ataque no terminó ahí, pues el agresor comenzó a golpear a su víctima en la cabeza con piedras, hasta quitarle la vida.

Luego del asesinato, huyó del lugar, siendo detenidos a pocas cuadras por personal de Carabineros. Se espera que durante la jornada de este lunes pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique. Mientras que la PDI realiza las investigaciones para aclarar los motivos de este macabro crimen.

Fuente: Crimenycastigo.cl

Foto: Soychile.cl

Revisa tambien

Guillier reventó al Frente Amplio y aseguró que podrían terminar en un “desastre”

Considera que necesita equipos. El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, se refirió a las …

Comentarios