sáb. Ago 17th, 2019

Canal T13 los grandes títeres del Globalismo, listos para acabar con Chile y eliminar sus fronteras.

Compartir

Por: Luis Andrés Luces.

«Es derecho de cada individuo poder Emigrar, más Chile no tiene la obligación de recibirlos a todos, ni de hacerse cargo de los desastres Sociales causados por el Marxismo Internacional. El cuarto poder, para ejercerlo se debe tener presente un mínimo grado de responsabilidad Social, y por supuesto hacer un pacto interno con uno mismo y no faltar a la ética a la cual juramos al recibirnos en la Universidad; estás cualidades y virtudes al parecer están extintas. El Canal 13, intensificó, su dosis de inyección de veneno, colosalmente parecida a la más burda copia de la guerra fría. Con claros operadores Políticos como MAURICIO JÜRGUENSEN, Canal T13 claramente se va abriendo espacio en uno de los Medios de Comunicación con mayor sesgo Político decididos a destruir Chile.

El pasado viernes 09/08/2019, el mencionado medio invitó al Secretario General de Partido Social Patriota (PSP); para tratar el tema de la marcha fallida que había sido convocada para el domingo 11/08, y Dictatorialmente Karla Rubilar, (Superintendenta de Santiago); prohibió de manera ARBITRARIA, violando definitivamente la Constitución Nacional.

Felicito desde mi trinchera a Pedro Kunstmann y la VicePresidenta del PSP, sin embargo; considero que se dejaron muchas puertas abiertas, muchas aristas, y muchos espacios para que este nido de pusilanimes del COMUNISMO INTERNACIONAL GLOBALISTA, continuaran en su putrefacta postura oportunista y claramente el cáncer que destruirá a este hermoso Pais de dejarlos continuar ejerciendo el Periodismo. Haré una exposición punto por punto sobre los argumentos que a mi parecer le hicieron falta exponer a los voceros del PSP:

1./ En primer lugar: Ningún Pais del mundo, en ninguna época, en ninguna circunstancia a acogido a 1 millón de Chilenos. Para aquellos con ese discurso mediocre y desproporcionado de que hay Chilenos esparcidos por todo el mundo, delinquiendo, y ejerciendo como lanzas Internacionales; pero no hay más de 10.000 Chilenos en ninguna Nación llevando caos, muerte, enfermedades como el sida o la lepra, ejerciendo sicariato excepto aquellos de ultra izquierda que viajan enviados por el FPMR o el MIR, a entrenarse con terroristas más radicales de la ETA por ejemplo; en el arte de el perfeccionamiento de hacer bombas.

2./ En segundo lugar: Para Mauricio Jürguensen, lo escuche en varias oportunidades, repitiendo que el Presidente Sebastián Piñera, era de Derecha, NO Sr. Ud., sabe perfectamente que el Presidente es de Centro Izquierda, ¿A quién desea engañar? Sebastián Piñera es un oportunista de Izquierda, y es por ello; que su Gobierno es uno de los Gobiernos más nefastos después de «Salvador» Allende (Que de Salvador no tuvo nada); y Ud., no lo reconoce en su sector porque evidentemente tanto Ud., como su esposa representa todo lo que alberga y encapsula lo más radical, lo más extremista y lo más podrido de el Marxismo fracasado, el cual; excita constantemente su muy muy poca parte del cerebro que pone a funcionar. El descaro de Mauricio Jürguensen, es de portes INDUSTRIALES, habla queriendo mostrar moralismo dentro de su sesgo Políticamente correcto, tratando de vincular a los Social Patriotas dentro del llamado que hiciere S. Izquierdo de marchar «armados» sin embargo; NO recuerdo haber visto ni una sola declaración de este sujeto en repudio cuando Marxistas atacaron la marcha pacifica realizada por grupos dogmáticos, la cual se denominó, «MARCHA POR JESUS» donde decenas de familias terminaron salvajemente golpeadas, por Comunistas, con palos y piedras, maltratando e hiriendo a niños, mujeres embarazadas, y personas de la tercera edad. ¿Ese escenario dantesco no importa nada, porque no piensan igual a ti sinvergüenza? es como los cientos de muertos del MIR y el GAP, en la nefasta época del ´70 al ´73 que claramente operadores como Jürguensen siempre buscan la manera de tapar, y claramente nunca permitirán que esas familias sean indemnizadas por que no piensan igual que tú. ¿Alguna vez has hecho algún llamado, para que las víctimas de Allende sean INDEMNIZADAS? Repetiré nuevamente, ya que en mis medios hago lo que me place. Sinvergüenza…..¡No se tapa el sol con un dedo!

En tercer lugar: El panel de canal T13, intentaron satanizar a S. Izquierdo por salir en una foto con un Fusil Airsoft, pero llaman a criminales de la historia que ejecutaban civiles desarmados, niños, mujeres, y homosexuales como practica muy habitual de Fidel Castro, y las hordas que arropaba Allende, y para las huestes de Luksic, este par de enfermos mentales eran HEROES. Sebastian Izquierdo, no es ni será JAMAS santo de mi devoción, tengo muchas diferencias con él; constantemente choco con este sujeto, pero; satanizarlo por aparecer con un arma casi de juguetes, mientras se aplaude a genocidas como el Che Guevara por ejemplo, cuando todas las armas que ocupó eran reales, y peor aún; las usó contra gente desarmada, contra civiles inocentes.

CUARTO: En Chile han entrado 6,6% de extranjeros «turistas» por año, desde 2017, (Gobierno de la ex terrorista del FPMR); Michelle Bachelet Jeria. Alias: Comandante Claudia, y ahora; en este Gobierno actual inoperante, que con los pantalones bien abajo, han dado continuidad a la retro excavadora. Recordemos que el mismo Heraldo Muñoz, en una entrevista en el programa, MESA CENTRAL, reconoció que el Gobierno de Bachelet estaba consciente de que Haití tenía una clara trata de Haitianos, sin embargo; «Nunca hicimos nada al respecto». El deber del Gobierno de la Ex Comandante era dar retorno a estos aviones cargados y colocar tanto una alerta en Interpol, como dar una advertencia al Gobierno de Haití, para que empezaran a tener más control y orden en su casa. Mientras tanto; el SUPREMACISTA HAITIANO, Vocero de la Comunidad Haitiana, en Chile, William Pierre, en un intento estéril de debatir con Kunstmann, indicó que los Haitianos eran un aporte en cultura, y en idioma, y que le recomendaba aprenderlo, ¿Qué cultura? » VINIMOS A CHILE A APORTAR CON NUESTRA RAZA», ¡Su raza mato a su Pais Estimado, se lo recuerdo! ¿Qué pasaría si un nórdico viene a Chile con ese discurso? hasta ahora; solo hemos presenciado desmanes, y desastres, y qué decir de la mala educación cuando han llegado incluso a defecar en las micro. Aquí le responderé directamente Sr. Pierre lo que considero Pedro debió hacer con Ud., ese tipo de culturas, no enriquecen a un Pais como Chile, lo empobrecen más, y creo que está obviando que el aprender Creole, (en lo particular me da lo mismo); creo que es un acto voluntario, pero lo que si es un obligación sinequa nom, para que cada uno de sus compatriotas que deseen venir a Chile, es; que Uds., hablen nuestro idioma castellano, JAMÁS al revés, son Uds., los que deben adaptarse a Chile, a su cultura, a su gente, a sus condiciones, a sus leyes, a sus reglas, y es lo que menos han hecho; cuando se han caído a machetazos en Estación Central.

Qué podríamos decir sobre las condiciones infrahumanas, y menos humanistas el hecho; de haber traído un millón de Haitianos, para luego dejarlos en la calle, a merced de la miseria total. Mi punto, y estoy seguro que también lo es del PSP, es el siguiente: No todo el millón de Haitianos que llegaron a Chile son criminales, NO por supuesto que NO, pero….dentro de ese millón de Haitianos, entraron criminales, entro el Sida, la Lepra, estafadores, violadores, asesinos, traficantes, pedofilos y por supuesto, claro que si; gente decente y honesta, MUY honesta y trabajadora, pero eso es la minoría, no la mayoría, y lo que Chile necesita no es cerrar las fronteras, es filtrar la calidad de las personas que pretendan entrar a vivir en la Nación. Que decir; de los Colombianos, que trajeron el Sicariato, hasta por 50 mil pesos, o los Chavistas que en el último semestre han entrado trayendo otros tipos de delito a los cuales Chile jamás estuvo expuesto, inclusive; en la peor época donde el MIR causó grandes desmanes violando mujeres y colocando bombas por todas partes. Recordemos que este Haitiano, fue precisamente aquel que amenazó al actual Gobierno de Piñera, para que buscara la manera de apoyarlos porque si no podrían desesperarse y empezar a matar. Para este Marxista pro guevarista de Jürguensen misógino por demás, le debe ser muy sencillo, hablar y balbucear, cuanto se le va ocurriendo, o cuanta orden le van dando, pero; es muy fácil cuando, se vive en Vitacura rodeado de una zona totalmente segura, con un entorno totalmente burgues al cual no le hace asco, cuando seguramente sus hijos estudian en el colegio Alemán, y no tienen que verse en riesgo de perder el cupo, por los hijos de Inmigrantes, que en su mayoría NO han regularizado, sus documentos para estar legalmente en Chile, en conclusión; » Es muy fácil hacerse el lindo con el dinero ajeno «. Deberías cumplir tu cuota de todo lo que pregonas y llevarte por lo menos una familia Haitiana o Venezolana a vivir en tu linda casa.

«Nosotros no vamos a la India a comer vacas porque son sagradas, pero en Chile las mascotas ya forman parte del menú y han empezado a desaparecer cuantitativamente». Luis Andrés Luces.

El descaro parasitario de T13, ya tiene un hedor que está infectando nocivamente el aire de todos. Los panelistas de #Bienvenidos, al igual que todos los canales, ya han caído en este abismo donde no hay vuelta atrás. Toda una parafernalia, un circo, montaron en esta oportunidad, discriminando a los Voceros del PSP, cuando ni se les permitió ingresar al estudio, sin embargo; al Haitiano ya le tenían el café listo. También debemos hacer una gran referencia, sobre un punto no menos importante, en Chile se alberga un ex terrorista, de alta peligrosidad en sus tiempos, nos referimos a Rodolfo Noriega Cardó, este sujeto formo parte activa en el Movimiento criminal más sangriento de todos los tiempos, como lo fue el Sendero Luminoso, Maoístas y promotores del Pensamiento Gonzalo, que no es más que un compacto Marxista que incluye todas sus fauces y modos de criminalidad «Legal» como el Leninismo, Estalinismo, Castrismo, Chavismo y todas sus variables de enfermos que han decidido vivir sin trabajar, y legalizar el robo, las expropiaciones, y el secuestro de las libertades naturales del ser humano. Rodolfo Noriega, esta en Chile, en calidad de refugiado por amnistía, está ley le prohibe a cualquier extranjero que este abrigado por el Estado de Chile con está ley, inmediatamente impide que la persona en cuestión pueda marchar, pueda tener RRSS, pueda convocar a reuniones masivas, y por supuesto; incluso, está ley le impide hacer meetings, o dar discursos en publico. Este ex terrorista LAS HACE todas, lo que sin lugar a dudas; lo coloca como un gran candidato para la expulsión inmediata de Chile, por violar la Ley constante y sistemáticamente y tampoco hemos visto al Marxista aburguesado de Mauricio Jürguensen, o de Martin Carcamo, haciendo toda una llorantina o circo cuando, este sujeto sale a difundir odio, a promover odio, a promover anarquismo, y cuando osa colocar a Extranjeros (en su mayoría ilegales), a marchar, en contra de los Chilenos, y en contra del Pais que les da de comer.

En fin, ya este viaje Político no se trata de dicotomías entre izquierdas y derechas, pues; estás ya dejaron de existir para fusionarse entre ellas, unen sus fuerzas para complacer a caprichosos y poderosos globalistas, que pretenden claramente la destrucción de Chile, y compran dos cosas: El poder Legislativo y la Tv abierta. Tomo mis espacios en protesta en este minuto contra este canal, contra cualquier canal con este tipo de posturas, «Xenofobas a conveniencia, y endofobas por excelencia»; es la firma y el escudo de quienes han confundido el buenismo de quienes practican la lucha social, pero lo captan como sinónimo de Comunismo y han terminado siendo TONTOS ÚTILES, por que los actos de caridad no deben imponerse, son actos voluntarios. Siempre el discurso barato y típico de feria, «Es que Chile es uno de los Países más desiguales del mundo». Pues; sí! así debe ser, porque no hay nada más hermoso y único que ser desigual, que tener identidad propia, que ser diferentes, y por supuesto, no hay nada mejor que proteger quien eres, tu cultura, tu origen, tu raza, tu Patria. Si el día de mañana el Presidente de la República hiciera un decreto para aumentar el salario para todos por igual, en un 100%, quiere decir; que sí Mauricio Jürguensen y Martín Carcamo, ganan 3 millones de pesos, (seguramente es muchísimo más); quiere decir; que entonces estos personajes pasarían a ganar 30 millones de pesos, y quienes ganan sueldo mínimo pues; empezarán a ganar, 3 millones, por tanto; JAMÁS va haber igualdad, porque somos naturalmente desiguales, si tanto les afecta, métanse Uds., la mano en el bolsillo, hagan el ejemplo, dejen de tratar de imponer o decir, que hacer con el dinero de otros, partamos por construir una Patria desde la equidad, desde la competencia sana y natural. Por último; para el Sr. Pierre, le comento que Ud., es el menos indicado para hablar de Dictadura en Chile, pues; le comento que la historia de lo que Ud., llama Dictadura, no empieza en el 73, de hecho; cuando se formo la organización criminal MIR, en 1965, Augusto Pinochet no era Presidente, y en el Congreso de Chillan en 1967, donde se llamo a matar Chilenos, por difusiones de odio de Chilenos Marxistas, tampoco era Presidente, demás está decirle Sr. Pierre, que lo que Ud., llama Dictadura fue perfectamente avalado por el Congreso Nacional de Chile en 2 tercios de su mayoría, así que le recomiendo que empiece a leer la historia de Chile antes de tergiversarla, por que aquí no hablamos de la Política de su País, totalmente retrograda e insensata porque simplemente no la conocemos. Tomo mis espacios, porque pasará algún tiempo antes de que este canal me llame a debatir, sobre la Carrera Política que he ido construyendo, en Chile en el maraton por llegar al Parlamento y poner mi grano de arena para limpiarlo de tanta traición actual. https://www.youtube.com/watch?v=qC6W8VuFhkA

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.

Powered by WordPress Popup

Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish