sáb. Ago 17th, 2019

De Hombre a Mujer y Ahora quiere ser un Caballo.

Compartir

Esta es la Historia de Karen, antes era un hombre de 50 años con hijos y trabajaba como maestro, pero siempre sintió que vivía en el cuerpo equivocado por lo que inició su transición para ser mujer y sentirse cómoda consigo misma. Karen, pagó un tratamiento para cambiar su fisionomía, primero pasó por la castración y el cambio de sus genitales para ser mujer, pero ahora, no contento con este procedimiento, manifestó que en realidad siempre se ha sentido caballo.

Su objetivo principal es vivir como un equino, tiene esa idea desde que tenía 7 años. como pretende ser un caballo y el proceso de ser una trans-especie -personas que se sienten atrapadas en el cuerpo de un ser humano- así como el proceso del trámite legal, que incluye acudir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, mismos que ya cubre la Seguridad Social.


El protagonista realizó este documental en el 2016 para así presionar al Estado para que asuma los gastos y el proceso quirúrgico para este cambio que acuñó como transespecie. 

Karen, dice que existen personas que se implantan colmillos para ser “vampiros”, también debe de haber procedimientos para hacerse implantes de pezuñas. En el documental, ella misma afirma que ha habido gente interesada en su cambio: “Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos”.

Y ella, está completamente convencida de que se encuentra preparada para convertirse por completo en este animal. Incluso le gusta lucir una larga cola de caballo que sale desde la cintura.

Ahora, espera poder iniciar los trámites de su transformación y dejar de lado el cuerpo humano y así convertirse en un verdadero caballo.

El Minuto trato de contactar a Karen, Hasta ahora no hemos tenido respuesta si el Estado asumió el gasto y el proceso quirúrgico para este cambio como transespecie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.

Powered by WordPress Popup

Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish