jue. Nov 14th, 2019

Enrique Moyano el Futuro Intendente de Alderetes

Compartir

En este Siglo XXI en la Argentina, se asoma una nueva generación de lideres políticos que dejan atrás todos los paradigmas creados para ganar elecciones como para exponer sus ideas.


Por: Felipe Rodriguez. Corresponsal del Diario el Minuto en Argentina

Además de los votantes seguir a sus partidos políticos por afinidad a sus ideales y plataformas se valora mucho la característica personales del candidato. Y como ejemplo observamos a un joven, gran líder y conductor de la localidad de Alderetes, Provincia de Tucumán ( Argentina ), el actual Concejal Enrique Moyano quien rompe con los esquemas clásicos de la vieja

política, sin prevendas, ni promesas económicas que quizás no pueda cumplir, ni el clásico marketing barato para el engaño del votante, lanza su candidatura a Intendente con magros recursos, y brindando un contacto con la gente constante y cotidiano. Recurriendo a la escucha del habitante del lugar, como sus quejas y sueños, toma nota de todo hasta de las sugerencia de los niños que en definitiva son las mismas conclusiones que el mismo tiene en razón de haberse criado, trabajar y residir en el lugar.

En su condición de Concejal es quien mas proyectos presentó en el ámbito municipal, nuevos aires de liderazgo y conducción política comienzan en la Argentina, y el punta pie inicial lo esta ejecutando este joven candidato a Intendente de Alderetes.

La Consultora Hidden de Buenos Aires constituida en la Provincia de Tucuman con el fin de medir a distintos candidatos para las elecciones.

de las Intendencias, en Alderetes determino que las elecciones están polarizadas entre el candidato Aldo Salomon ( viejo líder de la antigua política ) y Enrique Moyano, quienes hasta hace diez días estaba en paridad de votos, y actualmente se acelero la tendencia de intención de voto a favor de Enrique Moyano, encontrándose actualmente:

Enrique Moyano …. 60 %

Aldo Salomon ……….40 %

Conforme a las encuestas realizadas espontáneamente a habitantes del lugar a quien se les hizo optar por los candidatos de mención.

Las elecciones están muy cerca y la ultima palabra siempre la dará el votante en el cuarto oscuro. Con el resultado electoral nos daremos cuenta si se inician nuevos vientos políticos en Tucuman o se seguirá apostando a lo que todos ya conocen. El pueblo es quien ahora tiene la ultima palabra……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish