jue. Dic 12th, 2019

Fuerza Nacional ¡En caída libre!

Compartir

Se trata está vez del Partido «Pinochetista» Fuerza Nacional, después de su ascenso en tiempo récord, gracias al Publicista Venezolano Luis Andrés Luces, que se adjudicó la campaña en Twitter de #NoMasHertz la cual; fue trending topic por dos semanas consecutivas, hoy el Ingeniero y Publicista, se ha volcado a desmembrar el trabajo Proselitista que según él nos comenta realizó durante varios meses, días y noches para la mencionada agrupación.

En entrevista con el Informático, nos comentó que no está dispuesto a tapar las irregularidades cometidas por la Secretaria General del Partido. Se trata de Katty Villalobos Krumm, hermana del ex Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm, recordemos un tanto el historial del ex Oficial:

«El Gobierno presentó un escrito ante el ministro Mario Carroza solicitando que se procese en calidad de autor por el delito de torturas al exgeneral director de Carabineros Bruno Villalobos Krumm por la detención y apremios que le generaron la muerte al estudiante de ingeniería de la Universidad de Chile, Patricio Manzano, ocurrido el 8 de febrero de 1985, cuando 173 estudiantes del plantel fueron detenidos mientras realizaban trabajos voluntarios en diferentes comunas de la Región de Valparaíso.

El joven de 21 años murió producto de un paro cardiorespiratorio producto de las torturas a las que fue sometido por efectivo de FF.EE. en su traslado desde San Felipe a la Capital. 

El abogado querellante por parte de la familia, Cristian Cruz también solicitó este procesamiento, considerando la participación que Bruno Villalobos siendo él quien formaba parte del escuadrón policial que detuvo a Patricio Manzano». Cortesía de ADN por Francisca Carvajal.

El Ingeniero manifestó, que la mencionada Secretaria de la agrupación a llegado a expulsar a fundadores debidamente reconocidos por el SERVEL, por el simple hecho de no comulgar con sus decisiones, además de buscar recursos de financiamiento, para la carrera de los 210 días, pero no se ve movilización alguna para lograr recaudar las firmas requeridas por el ente Público. También nos comenta Luis Luces haber sido objeto de discriminación xenófoba por parte de la Fundadora de la agrupación, en comentarios bastantes lamentables según Luis Luces, pero en esta foto se le ve muy a gusto disfrutando con dos personas de tez negra, que claramente a nuestro parecer están lejos de ser Chilenos. En todo caso reflexionamos no acerca de la foto, si no del doble estándar totalmente claro, de la dama en cuestión.

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish