sáb. Ago 17th, 2019

Simone de Beauvoir, que apoya la pedofilia y demonizó el embarazo y tachó de parásito al hijo por nacer.

Compartir
Por : Oed Bustamante

Simone de Beauvoir, nació en ​ París el 9 de enero de 1908, proviene de una familia burguesa con moral cristiana muy estricta. Era hija de Georges Bertrand de Beauvoir, y de Francoise Brasseur, una mujer profundamente religiosa. Beauvoir, fue escolarizada desde sus cinco años con su hermana Heléne de Beauvoir, con quien mantenía una estrecha relación, asistieron juntas al colegio Cours Désir, -donde solía enviarse a las hijas de familias burguesas. 

Desde su niñez, de Beauvoir destacó por sus habilidades intelectuales, que hicieron que acabase cada año primero de su clase – con solamente 15 años, -ya estaba decidida  a ser escritora. Los estudios universitarios concluyeron en 1929 con la redacción de una tesis sobre Leibniz, donde culminaron  sus estudios superiores.

Tras haber sido profesora agregada de filosofía en 1929, de Beauvoir, se preparó para ser profesora titular. Su primer destino fue Marsella. Donde  conoció , ella tenía 21 años y el 24 años, en la cual Sartre le propuso que se casasen a lo que ella se negó, explicó el porqué:

Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir.

“Tengo que decir que no pensé en aceptar aquella propuesta ni un segundo. El matrimonio multiplica por dos las obligaciones familiares y todas las faenas sociales. Al modificar nuestras relaciones con los demás, habría alterado fatalmente las que existían entre nosotros dos. El afán de preservar mi propia independencia no pesó mucho en mi decisión; me habría parecido artificial buscar en la ausencia una libertad que, con toda sinceridad, solamente podía encontrar en mi cabeza y en mi corazón”. Tal Cual?…..

De la misma forma, de Beauvoir decidió no tener hijos. Sartre y Simone de Beauvoir  se convertirían en dos de los pensadores más influyentes de su época. Nunca se casaronalgo ya escandaloso para la época, sino que -todavía más chocante- tuvieron una relación abierta en la quedonde cada uno daba rienda suelta con su amantes.

Después de tiempo la pareja de tortolitos Sartre-de Beauvoir fue destinada a París. De 1936 a 1938, de Beauvoir enseñó en el liceo Moliére, del que fue despedida tras haber entablado una relación amorosa con Bianca Bienenfeld, una de sus alumnas.

Beauvoir con Bianca Bienenfeld era una alumna privilegiada –según Simone-. Ambas desarrollaron una relación sentimental muy cercana, que eventualmente florecería como una relación sexual.

Beauvoir, como  escritora comprometida con Sartre, Raymond Aron, Michel Leiris, Maurice Merleau-Ponty, Boris Vian y otros intelectuales franceses de izquierda, fue la fundadora de una revista, Les Temps Modernes, que pretendía difundir la corriente existencialista a través de la literatura contemporánea.

De forma paralela, continuó sus producciones personales: tras la publicación de varios ensayos y novelas donde hablaba de su compromiso con el comunismo, el ateísmo y el existencialismo. Consiguió independizarse económicamente y se dedicó plenamente a ser escritora.

Viajó por numerosos países (EE. UU., China, Rusia, Cuba…) donde conoció a otras personalidades comunistas como Fidel Castro, Che Guevara, Mao Zedong o Richard Wright.

En los Estados Unidos, entabló una relación pasional con el escritor americano Nelson Algren con quien mantuvo una intensa relación epistolar, llegando a intercambiar unas trescientas cartas.

Nelson Algreen y Simone de Beauvoir.. En los Estados Unidos, entabló una relación pasional con el escritor americano Nelson Algren con quien mantuvo una intensa relación epistolar, llegando a intercambiar unas trescientas cartas.

Simone de Beauvoir, comunista militante, precursora del feminismo de género, hoy en día, la línea predomínate en la  ideología de género. Defensora del odio contra los hombres, a los que consideraba opresoresfamosa por su libro “Le Deuxième Sexe” (El segundo sexo), donde escribió en 1949 y publicado al año siguiente.

El segundo sexo” (Le Deuxième Sexe) de Simone de Beauvoir, es una de los libros más relevantes, a nivel filosófico, del siglo XX.

En él se trazan las líneas maestras de lo que años más tarde se convertirá en el feminismo de género. Se encuentra en él, por ejemplo, el odio al hombre, al que señala como opresor de la mujer, y el rechazo a la familia, a la que considera una herramienta de opresión. El hombre ha logrado sojuzgar a la mujer, pero en esa medida la ha despojado de lo que hacía deseable su posesión. Integrada en la familia y la sociedad, la magia de la mujer más se disipa que se transfigura; reducida a la condición de sirviente, ya no es esa presa indomada en la cual se encarnaban todos los tesoros de la Naturaleza.” Qué tal ?….

Defendió el aborto obviando cualquier consideración científica donde Beauvoir, defendía el asesinato de hijos por nacer como un derecho de la mujer, una mierda de mentiras  que los grupos abortistas han venido repitiendo como “viejas cahuineras” hasta ahora.

La ideóloga perversa del feminismo llegó a tachar de humanitarismo intransigente la defensa del derecho a vivir de esos hijos, En tanto algunos medios dan pauta presentando como una defensora de los derechos.

Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración. Se llama Julie Bindel, se autodefine como “lesbiana política”.

Hay una prestigiosa femenista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración ¿Que le parece machos?.

Se llama Julie Bindel, se autodefine como “lesbiana política”, trabaja como periodista para el diario progresista The Guardian y es cofundadora del movimiento feminista Justice for Women. Donde una entrevista la periodista le pregunto Bindel:

¿La heterosexualidad sobrevivirá a la liberación de la mujer?

No lo hará, no a menos que los hombres espabilen juntos, renuncien a su poder y se comportaren. Quiero decir, yo realmente pondría a todos en una especie de campo donde todos puedan conducir en quads o bicicletas, o furgonetas blancas. Les daría una gama de vehículos para conducir alrededor, no darles porno, que no fueran capaces de luchar -deberíamos tener guardianes, ¡por supuesto! Las mujeres que quisiesen ver a sus hijos o seres queridos masculinos podría ir a visitarlos, o llevárselos como un libro de la biblioteca, y luego traerlos de vuelta. Espero que la heterosexualidad no sobreviva, de veras. 

Me gustaría ver una tregua en la heterosexualidad. Me gustaría una amnistía en la heterosexualidad hasta que nos hayamos clasificado a nosotras mismas. Porque bajo el patriarcado es una mierda.

estoy harta de escuchar a mujeres individuales que sus hombres están bien. Esos hombres han sido apuntalados por las ventajas del patriarcado y son complacientes, no detienen a otros hombres de ser una basura.

Me encantaría ver una liberación de la mujer que dé lugar a mujeres que dan vuelta alejándose de los hombres y diciendo: “cuando volváis como seres humanos, entonces nos podríamos ver de nuevo.

A todas luces tiene un  odio obsesivo contra los hombres. Hace ya tiempo que diversos grupos feminista no ocultan esos prejuicios.

Beauvoir,demonizó el embarazo y tachó de ‘parásito’ al hijo por nacer. Pero Beauvoir no se limitaba a defender el aborto.

Además, demonizó el embarazo y tachó al hijo por nacer de parásito”, acusándole de explotar a la mujer. Ella misma decidió no tener hijos, por motivos ideológicos. Esto escribía al respecto en el citado libro:

“el embarazo es, sobre todo, un drama que se representa en el interior de la mujer; ella lo percibe a la vez como un enriquecimiento y una mutilación; el feto es una parte de su cuerpo y es también un parásito que la explota; ella lo posee y también es poseída por él; ese feto resume todo el porvenir, y, al llevarlo en su seno, la mujer se siente vasta como el mundo; pero esa misma riqueza la aniquila, tiene la impresión de no ser ya nada. Una existencia nueva va a manifestarse y a justificar su propia existencia, por lo cual se siente orgullosa; pero también se siente juguete de fuerzas oscuras, es zarandeada, violentada. “

Es curioso observar que Beauvoir ni siquiera se detenía a considerar el conocimiento científico sobre el inicio de la vida: lo obviaba sin más, como hoy siguen haciendo “las locas de patio” sus seguidoras hasta ahora. También negó el origen biológico de las diferencias sexuales.

Beauvoir también formuló una de las bases de la ideología de género actualla afirmación anticientífica de que el sexo carece de fundamento biológico: No se nace mujer: se llega a serlo, afirmó en el citado libro. Ningún destino biológico, psíquico o económico define la figura que reviste en el seno de la sociedad la hembra humana; es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino.

Este mierda de disparate, defendido de forma marginal por miles de locas marxistas durante décadas, ha sido hoy asumido incluso por partidos que de derechas, y está sirviendo para criminalizar y perseguir a todos los que defienden un hecho científico como es el origen biológico de las diferencias entre hombre y mujer.

A la vez dijo que toda mujer es homosexual por naturaleza, poniendo como referencia su propia vida ya que mantuvo relaciones con hombres, pero degustaba las relaciones lésbicas con diversas mujeres e incluso con menores de edad.

Detalla que la homosexualidad de la mujer es una tentativa, entre otras, para conciliar su autonomía con la pasividad de carne. Y, si se invoca a la Naturaleza, puede decirse que toda mujer es homosexual por naturaleza. Ésta es una de las ideas más repetidas hoy por la feminista radicales.

Apoyo y defendió al URSS como el país más feminista en pleno régimen de Stalin. Todo este proyecto ideológico era enmarcado por Beauvoir en la ideología socialista y comunista. En plena dictadura de Stalin, la escritora feminista se deshacía en elogios a la Unión Soviética:Es en la URSS donde el movimiento feminista adquiere la máxima amplitud”, afirmaba en el citado libro.

Y añadía: Son las resistencias del viejo paternalismo capitalista las que impiden en la mayoría de los países que esa igualdad se cumpla concretamente: se cumplirá el día en que esas resistencias sean destruidas. Ya se ha cumplido en la URSS, afirma la propaganda soviética. Y cuando la sociedad socialista sea una realidad en el mundo entero, ya no habrá hombres y mujeres, sino solamente trabajadores iguales entre sí“. Y esto lo decía en apoyo de una ideología que estaba sembrando la opresión, el terror y la miseria en media Europa.

Pero lo más terrible Beauvoir en un manifiesto pidiendo legalizar la pederastia donde el 23 de febrero de 2001 un hecho ocurrido en 1977. En enero de ese año tres hombres fueron juzgados en Francia por abusar sexualmente, pero sin violencia, de menores de 15 años.

El diario Libération publicó un manifiesto reclamando el reconocimiento del derecho del niño y adolescente a mantener relaciones con personas de su elección. Simone de Beauvoir fue una de las firmantes de esa carta que defendía la legalización de las relaciones pedófilas esto de la fuente:outono.net

Beauvoir la filósofa que inspiro la lucha de la feminista  y que cuestiono el modelo de pareja y familia. Partidaria de legalizar la pedofilia. Explicó que en 1977 se pidió al Parlamento francés la derogación de algunas leyes de consentimiento, cuya edad límite hasta esa época era de 15 años.

De toda esta filosofía impuesta por el marxismo y comunismo salió un partidopolítico que defiende la pederastia en Holanda. argumentando que “es a los votantes a quien corresponde juzgar los programas políticos”. El Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD), en si pretende rebajar la edad de consentimiento sexual de los 16 a los 12 años, legalizar la posesión de pornografía infantil y la zoofilia.

Ad Van der Berg, fundador del extinto partido pro pedofilia en Holanda: “Yo nunca he buscado niños, los niños vienen a mí”.

Ad Van der Berg, a punto de cumplir 76 años de edad, Ad van der Berg es uno de los fundadores del cuestionado partido pro pedofilia en Holanda, el PNDV, que alcanzó notoriedad el 2006 luego de su fundación.

Van der Berg acaba de salir de prisión -antes estuvo en 1987- luego de ser acusado de abuso sexual, posesión y difusión de material pornográfico infantil. Acá, las reflexiones de un asumido pedófilo que busca rebajar la edad de consentimiento sexual a los 12 años. “Es una edad pertinente para que el niño decida”, asegura el demonio en vida.

El Partido del Amor Fraterno de la Libertad y la Diversidad, PNDV, duró apenas cuatro años. Sus miembros buscaban reducir la edad de consentimiento en las relaciones sexuales a los 12 años, pero su influencia, al no lograr las firmas para acceder al congreso, jamás prosperó.

fundadores del PNVD, Martijin Uittenbogaard, Ad van der Berg y Norbert de Jonge,

Fundamentos constitutivos del partido pederasta

 Uittenbogaard, explicó su concepción de esa libertad aplicada a la posibilidad de que un adulto se acueste con un menor de edad:

Elegimos los 12 años porque a esa edad un niño puede decidir si vivir con su padre o con su madre, si quiere jugar al fútbol o ir al cine.

¿Le parece comparable jugar al fútbol con tener sexo con adultos?

Sí. En una sociedad perfecta, no debería ni existir edad mínima para que un niño tenga relaciones sexuales-

Pedofilia. Libertad de relaciones sexuales con seres humanos de cualquier sexo desde los 12 años, fecha en la que se fija la mayoría de edad. Las relaciones con niños menores de esa edad requieren el consentimiento de los padres.

Zoofilia. Relaciones sexuales libres con animales, evitando, eso sí, cualquier daño físico.

Pornografía al alcance de todos. Libertad de difusión materiales porno por cualquier medio de comunicación y a cualquier hora. Cuando la pornografía esté acompañada de violencia habrá de esperar al horario nocturno.

Libertad para los nudistas en todo lugar y a cualquier hora.

Libertad de consumo de droga blanda desde los 12 años. El acceso a la droga dura está restringido a los mayores de 16 años.

Proclamación de un código de derechos fundamentales de los animales. La estabulación y el sacrificio de los mismos quedarían criminalizados con penas equivalentes a la tortura y el homicidio. Otro tanto ocurriría con la caza y pesca profesional o deportiva. Se prohibirá todo tipo de experimentación con animales, así como su esclavitud en los parques zoológicos.

A pesar de estos esfuerzos, los tres únicos miembros y fundadores del PNVD, Martijin Uittenbogaard, Ad van der Berg y Norbert de Jonge, sólo lograron reunir poco más de un centenar de firmas. En febrero de 2010 decidieron disolver el partido declarando que Holanda no “era lo suficientemente madura aún”.

Como era de esperarse, la polémica quedó en eso y el partido no tuvo respaldo efectivo para participar en los comicios de ese año, ya que requería de al menos 600 firmas para inscribir una candidatura y sólo alcanzó 200. Ningún pedófilo quería dar la cara y menos sus datos personales. Así, cuatro años después de su legalización como movimiento, fueron los propios miembros del PNVD quienes en marzo del año 2010 decidieron disolver el partido.

En su despedida trasmitieron un mensaje optimista que, en líneas generales, decía:

“Cuando hace 30 años alguien se atrevió a proponer el aborto libre, la eutanasia o el matrimonio homosexual la sociedad holandesa se escandalizó. Hoy acepta todas esas prácticas como lo más natural del mundo. Confiamos que algo parecido ocurrirá con las ideas que hoy propone PNVD”.

En Tanto la experiencia holandesa no es la única. En 1998, un grupo de pedófilos y pervertidos estadounidenses, amparados en la libertad de expresión establecida en la primera enmienda de la Constitución, creó el Día Internacional de Amor a los Niños (IBLD por sus siglas en inglés). Así, como si fuera el día de la madre o el día del padre, los pedófilos establecieron el 23 de junio -día del solscticio- como el día en que pueden rendir tributo a su debilidad por los menores de edad.

La forma de celebrarlo, según explican en su página web www.ibld.com, es poniendo una vela azul en algún lugar visible de su comunidad junto a una nota expresando el por que acostarse con niños no debe de ser tomado como un delito.

Vela azul en algún lugar visible de su comunidad junto a una nota expresando el por que acostarse con niños no debe de ser tomado como un delito.

Otras actividades del día también incluyen mandar cartas anónimas a los medios de comunicación explicando que la pedofilia no tiene por que ser condenada por la sociedad, incluye encender luces azules, escuchar coros infantiles y, si se puede, celebrar reuniones con niños.

 Continuará…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.

Powered by WordPress Popup

Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish