dom. Sep 22nd, 2019

Venezolano destroza a Felipe Kast por Redes Sociales.

Compartir

Llevo mucho rato insistiendo que Felipe Kast es un operador Político, que trabaja para satisfacer lo agendado desde la ONU, en la Agenda Globalista. Su tiempo de vivencia en la Habana en época de Fidel, claramente esta brotando la cosecha; Felipe Kast, en los últimos tiempos, se ha caracterizado por pasar por encima de las necesidades de todos los Chilenos, en lo laboral y social, siendo un aporte totalmente negativo, en su impetud por permitir el ingreso de cientos de miles de extranjeros. Pretendía visas humanitarias para los Cubanos, y ahora se ha puesto en campaña para favorecer a los Venezolanos, que están en Perú, y no cumplen con los requisitos requeridos para entrar en Chile.

En el diario digital, guerradenoticias.cl, destacaron la lamentable noticia, de que Évópoli pretende aumentar el ingreso de Extranjeros en las Empresas de un 15% a un 50%. Leo esto por un lado, y por el otro ver a diario las redes sociales de Chilenos quejándose por la devastación causada por los Inmigrantes ilegales, realmente es insostenible; creo que es necesario que los Chilenos hagan una mea culpa, y entiendan de una vez por todas que deben dejar de Votar por sujetos como Felipe Kast, o partidos como Evópoli.

¿Qué beneficios han traído a la Nación, más allá de una Dictadura disfrazada de Democracia, y el apoyo descarado a las minorías, pasando por encima de las necesidades de la gran mayoría? Evópoli, solo se apegó al staff de ventas, de una utopia fracasada, con un disfraz de Derecha, Evópoli se escabulle e infiltra en quienes han despertando del letargo de lo que significa realmente el Socialismo, y las mentiras que promueven en pro de su nefasta hegemonía totalitaria.

Esto es un tema que se resuelve simple; CHILENOS ¡DEJEN DE QUEJARSE POR REDES SOCIALES! actúen, y la mejor forma de hacerlo, de actuar, de manifestar un gran rechazo y repudio por estos Políticos que están hundiendo día a día a Chile, es NO VOTANDO más nunca por ellos, dejen de Votar por Partidos como Evópoli, dejen de Votar por Partidos de Izquierda, dejen de Votar por el Frente Amplio, dejen de Votar por la Centro Izquierda, promuevan nuevamente un Gobierno Cívico Militar Democrático, y verán como TODO regresará a la normalidad. Simple;

Diario el Minuto Spa © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.
Mostrar botones
Ocultar botones
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish